Programa de fomento de empleo Programa de fomento de empleo

Saluda del Alcalde

D. Andrés Ferrer Ruiz

D. Andrés Ferrer Ruiz

Agradezco sinceramente el interés de quienes se asoman a esta ventana digital para conocer detalles e informarse de cuanto acontece en nuestro municipio, que se ha convertido por derecho propio en uno de los más respetuosos con su entorno, un oasis en la Marina Baixa.

A través de este portal intentamos presentar de forma amena y detallada las excelencias de nuestra tierra, a la vez que daremos a conocer todo aquello que se desarrolle a lo largo y ancho de nuestra geografía, tanto a nivel de información municipal como de atractivos y actividades de interés general.

Estamos siendo testigos del avance hacia la Sociedad Digital, caracterizada por la convergencia de todas las tecnologías que configuran nuestro futuro más inmediato, y lógicamente BOLULLA no puede quedar impasible ante el tren del progreso.

La transformación que esta experimentado nuestro municipio es muy importante, y está siendo dotado de la infraestructura necesaria para que tanto los vecinos como las personas que cada año nos visitan puedan disfrutar de un lugar agradable y mucho más confortable. Por eso considero todo un acierto apoyar cualquier tipo de iniciativa, y así lo venimos haciendo en el Ayuntamiento. Gastronomía, cultura, deporte, naturaleza, ocio y agricultura son un compendio de sectores que hay que trasladar fuera de nuestras fronteras para potenciar nuestra imagen en el exterior.

Por eso y aprovechando la oportunidad que se me brinda, quiero hacer mención al hecho de que BOLULLA se enfrenta en la actualidad a la transformación más importante de su historia, tanto a nivel urbanístico como socioeconómico y cultural.

Desde cualquier punto del municipio es palpable el desarrollo que está experimentando BOLULLA, gracias sobre todo al rigor y al trabajo que viene realizando el equipo de gobierno, y gracias también al apoyo de muchos bolulleros y bolulleras comprometidos con el futuro de su pueblo.

Por eso desde mi responsabilidad como alcalde, siempre he creído que la Administración local tiene que liderar o al menos avanzar en paralelo con los agentes sociales que trabajan en beneficio de su propia empresa y por consiguiente de la población en general, y de ahí que hayan sido innumerables los proyectos hechos realidad o bien que están en vías de ejecución, para que todas nuestros vecinos y las personas que nos visitan no encuentren sólo bonanza climatológica, un lugar precioso, sino que por el contrario vivan y vengan a un municipio dinámico y con la infraestructura suficiente para desarrollar su propio futuro y el de sus familias. Para vivir en el mejor enclave de la Marina.

D. Andrés Ferrer Ruiz
Alcalde