Saluda del Alcalde

Como alcalde de Bolulla  les doy la bienvenida a esta ventana digital, a través de la cual podrán acceder a la información de nuestro municipio.

Con la exposición de esta página web pretendemos ofrecer una potente herramienta que le sea de utilidad y que dé a conocer lo mejor de nuestro municipio: cultura, historia, turismo, actividades, fiestas y tradiciones, además de toda la información burocrática que pueda serle de interés en su tramitación diaria con este ayuntamiento, convirtiéndose así en un lugar de interacción entre la administración local y la ciudadanía.

El objetivo de este portal es aumentar su participación y que sean ustedes quienes, desde casa, puedan consultar, aportar sugerencias y solicitar documentación. Por ello, dentro de la misma web contamos con un servicio electrónico para la realización de trámites y con un Portal que regula la Transparencia de la actividad pública y el derecho que tiene la ciudadanía de acceso a la información pública.

El grupo de gobierno de Bolulla está a su disposición; nuestra obligación es escucharles, ya sea en persona, telefónicamente, a través de escritos o vía internet. El pueblo lo hacemos entre todos y todas y las nuevas tecnologías nos abren multitud de oportunidades para facilitar la comunicación. Escucharemos todas sus propuestas porque ésta casa, la del Ayuntamiento de Bolulla, es la casa de todos y todas.

Queremos ofrecer, por tanto, un ayuntamiento abierto y participativo con una página web en continua construcción y actualización.

D. Adrián Martínez Calafat
Alcalde